JUCHITAN

90 por ciento de avance en parque Benito Juárez y calles aledañas: Miguel Sánchez Altamirano

Juchitán, Oax.- Al supervisar este lunes las obras de mejoramiento urbano que se realizan en el parque Benito Juárez y las calles aledañas, el presidente Miguel Sánchez Altamirano informó que se tiene un avance del 90 por ciento.

El munícipe precisó que el parque está prácticamente listo y pronto será abierto a la ciudadanía, en tanto que en la calle Efraín R. Gómez y el andador frente al Portal Símbolos Patrios solo resta un porcentaje mínimo de la colocación de pisos de adocreto.

Acompañado por el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, el alcalde señaló que su gobierno continuará trabajando hasta el último día de este 2022 para entregar más obras y acciones de gobierno en beneficio de la ciudadanía.

A su vez, José Antonio Sánchez refirió que existen varias obras municipales en curso que el gobierno juchiteco estará supervisando en estos últimos días del año, con el fin de constatar que se están llevando a cabo conforme a los estándares de calidad especificados para la obra pública.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba