Connect with us

JUCHITAN

En marcha el Tapatón 2022 en Juchitán.

• El proyecto para colectar tapas de plástico y donarlas a fundaciones que ayudan a niños con cáncer se realizará el día 26 de diciembre.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Con la finalidad de seguir apoyando a los niños con cáncer se realizará el “Tapatón 2022”, con la esperanza que la gente participe y se logre juntar una gran cantidad de tapitas que se traduzcan en recursos económicos que puedan servir para el apoyo a las familias de estos niños que enfrentan esta terrible enfermedad.

Erick Gamaliel Ramírez Velázquez coordinador general del “Tapatón 2022”, explicó que esta es seria la quinta ocasión en se organiza esta actividad, por lo que al igual que en las otras ocasiones esperan contar con la participación de la población, en esta actividad.

Señaló que en esta ocasión también se recibirán botellas de plástico (PET), así como productos de la canasta básica y apoyos económicos para la adquisición de Landyars, medicamentos y otros insumos que se requieren.

“Hemos hecho publica la convocatoria del Tapatón 2022 para que podamos tener el mayor alcance posible e invitar a los amigos, amigas, conocidos, a los pueblos del Istmo, a toda la gente solidaria que quiera sumarse a la causa”, indicó Ramírez Velázquez.

Comentó que, en esta ocasión, será le próximo 26 de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde en las instalaciones de la alberca “Na Cecy”, “Este año diversificamos los apoyos que vamos a recibir, como tapitas, botellas de plástico, adquirir algún regalo conmemorativo, alguna donación y productos de la canasta básica, ahí en el punto de concentración, ahí estaremos recibiendo las aportaciones y donaciones igual que el año pasado”.

“Esperamos que este año tengamos una buena participación de la sociedad, si alguien quisiera entregar antes o después, puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros, este año estaremos apoyando a las fundaciones como es “Efecto mariposa”, (dedicada a apoyar a niños y niñas en tratamiento), “Con causa Oaxaca” (dedicada a apoyar a niños en tratamientos) y a “Casa de luz y Descanso para niños con cancer Mary Carmen” (dedicada a apoyar a niños en tratamientos), por eso estamos pidiendo la colboracion de todos”, aseguró.

Como puedo Apoyar: Juntando Tapitas y botellas de Pet, tienes hasta el 26 de diciembre para juntar el mayor número de tapitas, adquiriendo lanyards conmemorativos al Tapatón 2022 mediante una donación monetaria, con una donación de productos de la canasta básica para destinar a las familias de niños en tratamiento y a la casa de descanso para niños.

“Tu participación es importante, en una lucha donde nadie debe estar sola ni sólo, luchemos juntos”.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.