JUCHITAN

Inaugura Miguel Sánchez Altamirano pavimentación en colonia 25 de mayo

Juchitán, Oax.- Hay muchas necesidades en nuestro municipio, pero también muchas ganas de sacarlo adelante, afirmó este sábado el presidente Miguel Sánchez Altamirano, al inaugurar 140 metros lineales de pavimento en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia 25 de Mayo, cuarta etapa, ubicada al norte de esta ciudad.

 

 

 

Tras ser recibido con música y cohetes por los colonos, y previo al corte del listón simbólico, el edil afirmó que solo un trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permitirá reducir los rezagos en infraestructura básica y servicios en la periferia de la ciudad.

“Tengan la confianza de que el Cabildo está trabajando fuerte para atender las necesidades más prioritarias de la población, y vamos a cerrar con mucho trabajo este año, entregando muchas obras en beneficio de las y los juchitecos”, finalizó.

 

El acto concluyó con el corte del listón simbólico, tras lo cual el edil, integrantes del Cabildo y los vecinos recorrieron la calle pavimentada.

Acompañaron al presidente a esta inauguración, las y los concejales Raúl Gómez Sánchez y Alma Delia Vásquez Salinas, el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López y el director de Desarrollo Rural Sustentable, José Díaz Pineda, y el ciudadano Marco Antonio López Sánchez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba