JUCHITAN

Coordina gobierno juchiteco con federación y estado acciones para reforzar seguridad de ciudadanos en diciembre

Juchitán, Oax.- Con el objetivo de coordinar acciones que permitan garantizar condicione de seguridad a las familias de este municipio, en esta temporada navideña, el presidente Miguel Sánchez Altamirano se reunió este jueves con la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

En entrevista, el alcalde informó que dicha reunión contó con la presencia del comandante de la 46 Zona Militar, Antonio Ramírez Escobedo, personal de la policía estatal, y de la Guardia Nacional, en instalaciones de esta corporación.

Adelantó que en fecha próxima iniciará la aplicación del programa “Bienvenido paisano”, con la participación de los tres niveles de gobierno, con el fin de contribuir a que la visita a estas tierras de connacionales y extranjeros sea en condiciones de seguridad.

A este respecto, invitó a estos últimos a conocer los diferentes espacios que existen en la ciudad y las agencias para vacacionar, así como la gastronomía juchiteca con las garnacheras y fonderas.
-0-

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba