ESTATALESJUCHITAN

Diálogo franco y respeto con el magisterio para construir acuerdos a favor de la educación, plantea Emilio montero

El político juchiteco es designado director del IEEPO por el gobernador Salomón Jara.

Oaxaca de Juárez, Oax. – El diálogo franco y la razón, entre el gobierno estatal y el magisterio, serán banderas permanentes para construir acuerdos a favor de la educación, adelantó Emilio Montero Pérez, luego de rendir protesta como titular del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), ante el primer mandatario de la entidad Salomón Jara Cruz.

Consciente del gran reto que representa este cargo, el joven político juchiteco manifestó que, con respeto y cordialidad entre las partes, y con el concurso de la sociedad, se podrá avanzar en beneficio de las infancias y las juventudes que aspiran a una mejor preparación en los diversos niveles educativos.

Recordó que tras la elección de la nueva dirigencia de la Sección 22, el pasado 28 de noviembre, el gobernador Salomón Jara se pronunció por construir juntos una agenda de prioridades que permita avanzar en la solución de los retos, en los ámbitos legal, laboral y pedagógico.

En ese sentido, enfatizó que es tiempo de dar el golpe de timón necesario para que Oaxaca deje atrás los rezagos en materia económica y social, “y una buena educación es el vehículo fundamental en esa ruta”.

Apuntó que el hecho de su llegada al IEEPO y el reciente relevo seccional, representan una gran oportunidad para iniciar una relación fresca, pero madura, franca y fructífera.

Hay asignaturas pendientes que vamos a ir abordando, para trazar nuevos y mejores rumbos con maestras y maestros, a favor del proyecto del gobernador Salomón Jara, que es un proyecto a favor de Oaxaca, aseveró Emilio Montero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba