JUCHITAN

Fortalece Miguel Sánchez Altamirano coordinación y trabajo con agencias municipales

Juchitán, Oax.- El presidente Miguel Sánchez Altamirano se reunió este martes con agentes de La venta, La Ventosa, Playa Vicente, Ejido Zapata y Álvaro Obregón para fortalecer la coordinación en acciones de gobierno y una mejor prestación de los servicios municipales en favor de los pobladores de dichas agencias.

 

 

 

En la Sala de Cabildo del Ayuntamiento, el alcalde afirmó que el gobierno juchiteco continúa en la ruta de brindar un trato justo y equitativo a las agencias, porque forman parte importante del municipio.

Miguel Sánchez manifestó que conoce las necesidades de estas comunidades, porque trabajó muy de cerca con su antecesor, Emilio Montero, por lo que aseguró que sumando esfuerzos con las autoridades auxiliares no tiene duda en sacar adelante los proyectos en marcha, así como llegar a consensos sobre las necesidades prioritarias de sus gobernados.

Finalmente, el edil indicó que visitará las agencias de forma periódica.

A esta reunión acudieron los agentes municipales: Jorge Roque Altamirano Matus, de La Venta; José Verá Cartas, de La Ventosa; Manuel Martínez Gómez, de Playa Vicente; Jeremías Gómez López, de Ejido Emiliano Zapata; y Víctor Santiago Sánchez, de Álvaro Obregón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba