JUCHITAN

Atención al drenaje colapsado sigue siendo nuestra prioridad: Miguel Sánchez Altamirano

  • Supervisa el edil avances en el tramo 5 de la renovación de 4.6 kilómetros del alcantarillado.

Juchitán, Oax.- La rehabilitación del drenaje colapsado de la ciudad continúa siendo nuestra prioridad, enfatizó el presidente Miguel Sánchez Altamirano al supervisar los trabajos en el tramo 5 de los 4.6 kilómetros contemplados por la obra ejecutada por la Sedatu y gestionada por el gobierno juchiteco.

Acompañado por el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, el munícipe constató que se realizan labores de introducción de tubos de polietileno en la calle Guadalupe Victoria, entre Álvaro Obregón y Morelos.

Tras recordar que la renovación del drenaje, con una inversión histórica de 48.5 millones de pesos, fue gestionada por su antecesor Emilio Montero, subrayó que el gobierno juchiteco continúa en la ruta trazada desde el inició de la administración: trabajando con ahínco en la gestión y ejecución de obras y acciones para atender las necesidades prioritarias de la ciudadanía.

“No cejaremos en nuestro esfuerzo, porque reducir los rezagos en infraestructura básica, mejorar los servicios y mejorar el entorno urbano fue nuestro compromiso con la ciudadanía y somos un gobierno de hechos”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba