JUCHITAN

Embellecen zonas en Juchitán en el Día Nacional de Servicio.

  • Integrantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizan cada año estas actividades en las principales calles de la Ciudad.

 Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Con el propósito de hacer brillar la luz de Jesucristo en México por medio del servicio y la ayuda a los necesitados, la Presidencia de Área ha seleccionado el día 3 de diciembre del 2022 como el Día Nacional de Servicio para los miembros de la Iglesia en todo México y en este día sus integrantes se dedican a limpiar y encalar arboles, entre otras actividades.

“Estamos congregándonos este Día Nacional de Servicio y estamos iluminando al mundo, por lo que en todos los lugares donde la iglesia tiene presencia, estamos realizando estas actividades”, explicó Emilio Aquino Vicente presidente de la Estaca Juchitán-México de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Indicó que esta actividad se realiza en todo el Istmo y en el caso de Juchitán están integrados las dos Estacas, Juchitán-México y Juchitán-México Las Flores, con todos sus integrantes, tanto niños, jóvenes y adultos.

“Estamos encalando y limpiando las calles, estamos en la Calzada del Tecnológico; desde la carretera Federal hasta a la altura de la Escuela Primaria “Progreso”, otro grupo esta encalando y limpiando la calle “Efraín R Gómez”, iniciando desde “2 de noviembre” hacia el panteón municipal, de ahí nos trasladaremos a la calle “Aldama” iniciando en la tienda del ISSSTE hasta la calle “Reforma”, además de bordo del canal 33 hacia la escuela Federal”, destacó.

Comentó que todas las personas pueden participar y ayudar, “Estamos invitando a todos los amigos, vecinos, a toda la ciudadanía, inclusive hay una pagina donde pueden inscribirse, es www.sirveahora. org, en donde cualquier persona puede ingresar y registrase en los proyectos que tenemos.

Finalmente dijo que esta actividad se realiza cada año, pero en el transcurso hay otras actividades que vienen llevando a acabo, “Una actividad como la de hoy se realiza cada año, la programamos y en los primeros días de diciembre, la llevamos a cabo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba