Connect with us

Principales

Jornada de salud mental realiza regiduría de energía renovable y gestión social

Juchitán, Oax.- Con el fin de brindar información sobre cómo reconocer los síntomas de la ansiedad y cómo recuperar el equilibrio emocional, la Regiduría de Energía Renovable y Gestión Social realiza la Primera Jornada de Salud Mental, del 26 al 28 de noviembre, en el Foro Ecológico, informó la titular de la dependencia, Mayra Herrera Saynes.

Agregó que las actividades comenzaron este miércoles 26 con una  conferencia de la psicóloga, Priscila Magariño Cabrera, sobre la importancia del cuidado de la salud mental y el manejo de la ansiedad.

 

Además, dijo, el jueves 27 la terapeuta María de la Paz López León hablará de las emociones en el proceso de duelo y cómo afrontarlo para recuperar el equilibrio emocional.

En tanto que el viernes 28 la instructora de Yoga Restaurativa, Ana Laura Toledo Cabrera, enseñará tipos y ejercicios de respiración, encaminados a restablecer la tranquilidad.

 

 

Ese mismo día, el psicoterapeuta, Aníbal Hernández Rasgado, enseñará cómo permitir que el cuerpo sane  a través de la danza y el movimiento.

Por tanto, invitó a la ciudadanía a asistir a las demás actividades porque serán muy útiles para el manejo del referido trastorno de ansiedad que afecta a hombres y mujeres por igual.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.