JUCHITAN

Colocan coloridas calaveras en Tapanatepec.

  • La exposición denominada “Me lleva la huesuda” tiene como objetivo conmemorar el tradicional Día de Muertos.

 Faustino Romo Martínez.

San Pedro Tapanatepec, Oax.- Pese a toda la situación caótica que se vive en la población por el fenómeno migratorio, las autoridades municipales realizan diversas actividades dentro de las tradiciones del Día de Muertos.

Por lo que han realizado la inauguración de la exposición denominada “Me lleva la huesuda”, la cual tiene como objetivo conmemorar el tradicional Día de Muertos.

Para lo cual fueron colocadas en el parque central de la población, varias Calaveras las cuales fueron elaboradas por los trabajadores de las diferentes áreas que conforman el ayuntamiento y el DIF municipal de Tapanatepec.

Con estas actividades se dio inicio con el festival “No olvidamos a nuestros seres queridos”, que consta de diferentes actividades que se llevarán a cabo del 26 al 31 de octubre.

Por lo que hicieron la invitación a disfrutar de la exposición que estará vigente hasta el día domingo 13 de noviembre, esperando que propios y extraños puedan admirar los trabajos que se realizaron, además de participar de las diferentes actividades programadas para la celebración.

Mientras que los trabajadores de la Casa de Cultura hicieron lo propio al adornar las instalaciones para celebrar los colores de la vida en el festival Día de muertos, con una decoración de catrinas y flores de cempasúchil.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba