JUCHITAN

Realiza DIF juchiteco primera caminata canina de disfraces

Juchitán, Oax.- Con una gran participación se realizó este jueves la Primera caminata canina de disfraces, organizada por el Sistema DIF municipal, que preside Yoshira Sánchez López, en el Monumento a los Héroes del 5 de Septiembre.

Las mascotas que obtuvieron espléndidos premios al conquistar los tres primeros lugares en el concurso de disfraces fueron: Liea, disfrazada de catrina; Fiorella Milagros, de altarcito; y Ginger, de araña.

 

En su mensaje, la presidenta honoraria del DIF felicitó a los centenares de asistentes que se dieron cita en el monumento y realizaron el recorrido con sus “amiguitos” por las calles 5 de Septiembre, Aldama y 16 de Septiembre.

Acompañada por su esposo, el presidente municipal Emilio Montero, agradeció el valioso tiempo de padres y madres por estar presentes, elaborar los vestuarios y cultivar en los hijos la cultura del cuidado y la protección de los llamados mejores amigos del hombre y la mujer.

 

Entre las mascotas participantes destacaron perros de las razas pomerania, bulldog francés, bóxer, husky, chihuahua y schnauzer. También se rifaron, entre otros artículos, camas, croquetas, shampoos, cubreasientos para autos, collares, y carnazas.

Al finalizar el evento se repartieron regalos para los canes que no resultaron ganadores en las actividades previas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba