JUCHITAN

Dan banderazo a 15 unidades nuevas de Autotransportes Istmeños.

Las unidades su suman al parque vehicular para circular en la ruta Juchitán, Tehuantepec, Salina Cruz y Huatulco.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- “Esto es en beneficio de la ciudadanía que tanto se lo merece y pedía y anhelaba la renovación de las unidades para prestar un mejor servicio de pasaje en la región del Istmo”, indicó Víctor Hugo Ramos presidente de la línea de Autotransportes Istmeños SA de CV, luego dar el banderazo de salida a las nuevas unidades.

 

 

Explicó que estas 15 unidades son de la marca Ikon GT de 35 pasajeros, con asientos reclinables y algunas con clima, las cuales ya se han puesto en circulación.

“Como saben por el tema del terremoto y la pandemia, nos habían impedido dar un salto fuerte, considerable en la renovación de unidades y poder prestar un mejor servicio de pasaje a toda nuestra clientela que tenemos en el Istmo y Costa de Oaxaca, pero poco a poco, de manera paulatina hemos tratado de renovar en la medida de lo posible”, destacó.

Comentó que seguirán mejorando y creciendo, tanto en la prestación del servicio, como en la atención al pasajero mediante la capacitación constante, además de la calidad de las unidades.

 

 

 

 

Durante la ceremonia estuvieron presentes los socios activos de la empresa, Hermilo Hernández García, Fidel Hernández Carlos, Priscila Degyves, Desiderio Degyves Morales, José Luis López López y José de Jesús Silva, así como autoridades municipales y de transito y de la Guardia Nacional, además de invitados que fueron testigos de la puesta en marcha de las unidades.

 

 

La bendición de los autobuses estuvo a cargo del padre Constantino Cruz Ríos, quien recorrió cada una de las unidades, luego de hacer una oración bendijo las unidades, que al banderazo de los directivos realizaron un recorrido por los alrededores de la Ciudad.

 

 

 

Cabe destacar que en las unidades se invitó a subir a los presentes para que pudieran comprobar la comodidad de los asientos y sobre todo, como invitados de honor ser los primeros en utilizarlas.

“Hoy Autotransportes Istmeños se siente se siente muy orgulloso en anunciarle a toda la región del Istmo y Costa de Oaxaca, que hoy estamos poniendo en circulación 15 unidades nuevas, para el mejor servicio, para que toda la ciudadanía goce de un mejor confort para dirigirse a su trabajo, ciudad o destino, que sepan que nosotros valoramos mucho por todo su apoyo en estos casi 30 años de prestarles el servicio”, dijo Víctor Hugo ramos al tiempo de agradecer a los usuarios del autotransporte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba