JUCHITAN

Realiza ayuntamiento mejoras en “campo sintético”, de La Ventosa

 

 

La Ventosa, Juchitán, Oax.- El gobierno juchiteco realizó este viernes la limpieza y rehabilitación del alumbrado del denominado “Campo sintético”, en esta localidad zapoteca, informó el coordinador municipal de Protección Civil, José Manuel Ríos Cartas.

Acompañado por el director de Agencias Municipales, Pavel Montero López, indicó que la brigada especial del Ayuntamiento, personal de Protección Civil y de la Dirección de Agencias Municipales efectuaron los trabajos de limpieza manual que consistieron en desmonte, así como poda y encalado de árboles, en el interior y exterior del campo.

Además, la brigada municipal de electricistas realizó la sustitución del cableado eléctrico, que había sido hurtado, y colocaron luminarias nuevas, con el fin de que todos puedan practicar deporte en dicho espacio, incluso los que regresan por la tarde del trabajo.

De su lado, Pavel Montero López señaló que esta acción forma parte de los trabajos que se están realizando en coordinación con las autoridades de las agencias, con el fin de recuperar espacios públicos para la práctica del deporte y prevención de las adicciones en adolescentes y jóvenes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba