Connect with us

ESTATALES

Escucha, dialoga y se compromete Bersahín López con transportistas de la Mixteca

El candidato recorre a pie, tierra, bajo el sol y con ideas firmes la región de la Mixteca porque solo de esa forma se podrá gobernar Oaxaca.

Huajuapan de León, Oax.- Con atención e interés, Bersahín López, candidato de Nueva Alianza Oaxaca a la gubernatura, sostuvo un fructífero acercamiento con taxistas y choferes de la región Mixteca.

 

La agenda del próximo gobernador comenzó con un recorrido por el Mercado Zaragoza donde platicó ampliamente con productores de frutas, verduras, hortalizas, carnes y semillas, para después escuchar las inquietudes de los taxistas.

 

 

«Sin duda alguna la Red de Movilidad Estatal que estamos proponiendo, las mejoras de los caminos tanto de los principales de la red de carreteras estatales, como de los caminos rurales y cosecheros, son una necesidad y prioridad», precisó Bersahín López.

 

Subrayó que los choferes de taxis transitan las dos vías, y padecen de afectaciones en las unidades que con tanto trabajo les ha costado adquirir, lo que les genera un desgaste en la economía.

 

 

«El gobierno debe ocuparse en esos caminos para no pegarle a la economía, porque de manera directa le pegamos a la economía cuando desatendemos los caminos, tantos los que nos conducen en vías primarias como los rurales y cosecheros», expuso el candidato turquesa.

 

 

Bersahín López fue recibido con gran entusiasmo por la población mixteca, que reconoce en él una opción para cambiar la política en Oaxaca, porque ¡sí hay de otra!

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.