Connect with us

ESTATALES

Nuestro gobierno será congruente e integrador: Bersahín López

Ejutla de Crespo, Oax.- “Ninguna comunidad merece ser ignorada, hoy estoy aquí porque nuestra forma de hacer política es dialogando, incluyendo a las mujeres; integrando a las voces que por mucho tiempo han sido olvidadas”, declaró Bersahín López, candidato a gobernador de Oaxaca por Nueva Alianza.

En Santa Marta Chichihualtepec, acompañado de mujeres líderes de la zona, compartió su visión del Oaxaca del futuro, proyecto que dijo se fortalece con el conocimiento, experiencia y gran amor de las mujeres oaxaqueñas.

“Estoy aquí porque creo que las cosas se pueden hacer bien, porque me vine a sentar con quienes viven y han sufrido la realidad que los malos gobernantes han dejado como herencia. Los tiempos demandan de políticas y políticos con congruencia, por eso yo vengo a darles mi palabra y mi compromiso”, agregó Bersahín López.

Después de dirigir el mensaje a los presentes, las mujeres de Chichihualtepec tomaron el micrófono, una de ellas, Lourdes Ríos López, dijo “los otros candidatos nos vienen a engañar, nos dicen muchas cosas, prometen que nos van a dar esto y el otro, y después que ganan ya no se vienen a parar aquí. La confianza está en usted que nos dice que ¡sí hay de otra! y hay que dar el cambio”.

Bersahín López de manera posterior al evento, escuchó y atendió las solicitudes de los asistentes, mujeres y hombres que trabajan en el campo y amas de casa, los más ignorados por las políticas públicas de los partidos tradicionales.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.