JUCHITAN

Programa brigadas médicas realizará jornada odontológica en Álvaro Obregón: Emilio Montero

Curaciones, extracciones, limpieza dental, entre servicios que se brindarán, al reiniciar la atención a agencias municipales.

Juc
hitán, Oax.– Con el objeto brindar a los lugareños una oportunidad para atender su salud bucal, este miércoles 19 de enero, la Brigada Médica del Ayuntamiento efectuará una jornada odontológica en la agencia Álvaro Obregón, anunció este lunes el #PresidenteEmilio Montero.

Agregó que al reiniciar la atención a las agencias municipales, el Programa Brigadas médicas, brindará en la referida localidad servicios tales como: consulta odontológica, limpieza dental, curaciones y extracciones, así como entrega de medicamentos gratuitos.

Detalló que el horario de atención será de 9 de la mañana a 2 de la tarde, por lo que invitó a la población a aprovechar este esfuerzo que realizar el gobierno juchiteco, para apoyar a las familias de escasos recursos.

Recomendó a los lugareños acudir a la jornada respetando las medidas preventivas ante el covid-19, como son: uso del cubrebocas, gel antibacterial y guardar la sana distancia.

Cabe recordar que, el pasado 3 de enero, dio inicio la continuidad del Programa Brigadas Médicas, por parte del gobierno municipal, con la jornada efectuada en el Centro Recreativo Infantil “Santa Marta”, de la Séptima sección.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba