JUCHITAN

Tendremos un estadio digno de las y los deportistas juchitecos: Emilio Montero

Juchitán, Oax.- Vamos a tener un estadio digno para las y los deportistas de nuestro municipio, informó este lunes el #PresidenteEmilio Montero, al supervisar trabajos de rehabilitación de sanitarios y vestidores en el estadio El Juchiteco.

Agregó que continuará realizando mejoras en el inmueble, con el fin de que cumpla con los requisitos que le permitan ser considerado para albergar partidos de futbol de Tercera División.

“El sistema de riego tecnificado ya está funcionando, con sus aspersores, y se mejoró el alumbrado en el estadio”, puntualizó.

Recordó que se reconstruyó el graderío y el techado estructural, y se realizaron murales con mensajes de motivación deportiva, en los muros posteriores de las gradas.

“Cumplimos nuestro compromiso con las y los deportistas juchitecos de reconstruir el estadio”, subrayó, para luego afirmar que “ahora el objetivo es convertirlo en un espacio deportivo ejemplar en la región del istmo”.

Adelantó que, durante esta administración, realizará el esfuerzo para reforzar la barda perimetral y remodelar el acceso por el costado sur del inmueble.

El munícipe abundó que también se atenderá la Unidad Deportiva Binnizá, y su campo de beisbol, donde funcionará la Academia Municipal de Beisbol Infantil, que será anunciada en breve.

Finalizó diciendo que la comunidad deportiva será beneficiada, durante este año, con un Parque Deportivo y Centro de Desarrollo Comunitario Nezaguete’, en la Séptima sección, el cual construirá la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, del gobierno federal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba