Connect with us

JUCHITAN

Tres obras de pavimentación, entrega Emilio Montero

  • Habitantes de la colonia Niños Héroes, y las secciones Segunda y Séptima son los beneficiarios.

Juchitán, Oax.- Con el estallido de cohetes, aplausos, y sonoras dianas anunciando su llegada, el #PresidenteEmilio Montero fue recibido por jubilosos vecinos en la colonia Niños Héroes, y en las secciones Segunda y Séptima, al inaugurar tres importantes obras de pavimentación, para beneficio de las familias juchitecas.

Arropado por los colonos de la Héroes, y acompañado por concejales del Ayuntamiento, el munícipe señaló que con obras estratégicas, que realmente benefician, como la pavimentación de 350 metros lineales, sobre la calle 20 de noviembre, está respondiendo a la confianza de la ciudadanía que le dio su voto para gobernar el municipio.

Y es que dicha obra conecta al Callejón de los cocos y la carretera a Ixtaltepec, beneficiando directamente a mil 530 habitantes, al ser también el acceso de las colonias Los fresnos, 15 de septiembre, Saúl Martínez y Víctor Yodo, y de las primarias Diidxa Stí Binnizá y Stiidxa Guidxi.

“El dinero público debe invertirse en obras a beneficio de las mayorías que esperan un cambio en Juchitán, y en este sentido, todos debemos caminar juntos, para hacer realidad la Cuarta Transformación en nuestra tierra”, enfatizó el edil, previo al corte del listón simbólico.

Antes, en el callejón Ta Peto Leona, de la Segunda sección, ubicado sobre calle 2 de noviembre, entre las avenidas Morelos y Abasolo, el alcalde entregó 85 metros lineales de pavimento.

Ante la algarabía de los vecinos, el munícipe aseveró que, con hechos, está cumpliendo otro compromiso con la ciudadanía, y que su gobierno va por más, en la gestión de obras, como el colector de drenaje “Cheguigo”, que será una realidad en la Octava sección, durante el 2022.

A nombre del vecindario, Gregorio Vicente Lara agradeció la obra, e indicó que el presidente tiene un compromiso real con la gente, pues trabaja para todos, y quiere el bienestar del pueblo.

Finalmente, en la calle Francisco I. Madero, en la Séptima sección, integrantes del cabildo juchiteco inauguraron una obra de 166 metros lineales de repavimentación, para mejorar las condiciones de tránsito en una calle deteriorada, como consecuencia de hundimientos provocados por el sismo de 2017.

Al acudir en representación del alcalde, el concejal René Vásquez Castillejos, resaltó que el municipio tiene un presidente humilde y sensible, que escucha a su pueblo, y que junto a la ciudadanía concretará grandes obras que transformaran la imagen urbana de la ciudad, en el próximo año.

Acompañaron al alcalde en esta jornada, los concejales: Ana Gabriela Nicolás Vera, René Vásquez Castillejos, América Lizeth Vásquez López, Rubén Darío Hernández Simón y Tizoc Morgan de la Cruz; así como el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.