Connect with us

Principales

Reitera Emilio Montero su respaldo a Bachillerato Integral Comunitario de La Ventosa: síndico Hacendario

La ventosa, Juchitán, Oax.- Al dar aquí el banderazo de inicio a la construcción de dos módulos sanitarios del Bachillerato Integral Comunitario (BIC), el síndico hacendario del Ayuntamiento juchiteco, Mariano Rosado López, señaló que el #PresidenteEmilio Montero refrenda su compromiso con esta institución y con esta comunidad zapoteca.

Acompañado por el agente José Vera Cartas, agregó que la obra se suma a las cuatro aulas que el Ayuntamiento ha construido para el plantel, en lo que va de la administración del actual munícipe, con recursos del Ramo 33.

Detalló que, en breve, los 130 alumnos de la institución educativa contarán con sanitarios separados para hombres, mujeres y para personas con discapacidad.

De su lado, el director del plantel, Juan Martínez Luis, agradeció las gestiones del agente y el apoyo del gobierno juchiteco.

“Agradecemos al presidente Emilio por apostarle a la educación; no contábamos con aulas, rentábamos casas en la población, pero ahora, no solo tenemos cuatro aulas, sino que ya vamos a tener baños separados”, subrayó.

A su vez, José Vera Cartas, destacó el compromiso que mantiene el munícipe con las y los habitantes de esta agencia.

A este acto acudieron también el director de Obras del Ayuntamiento, José Antonio Sánchez López, y el director de Ingresos, Rubén Ramírez, así como concejales de la agencia.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.