Connect with us

JUCHITAN

Supervisa Emilio Montero rehabilitación de tramo de carretera a Playa Vicente

Juchitán, Oax.- Con el fin de verificar que la rehabilitación con carpeta asfáltica de dos kilómetros de la carretera a Playa Vicente se realice con la calidad requerida, el #PresidenteEmilio Montero realizó un recorrido de supervisión en la zona de trabajo, al sur de esta ciudad.

En el lugar, el munícipe señaló que su compromiso es continuar gestionado los recursos para la rehabilitación completa de esta importante vía.

Tras constatar el inicio de la compactación del material que servirá de base a la carpeta asfáltica, el edil puntualizó que esta obra resulta estratégica para el desarrollo de la agencia municipal.

En ese sentido, detalló que los trabajos permitirán restablecer en breve el tránsito de vehículos, con lo cual se podrá atraer de nuevo al turismo local y regional, una de las bases en la que descansa la economía de esa comunidad.

El alcalde finalizó diciendo que la construcción es ejecutada por la Dirección general de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), con recursos aportados por el Gobierno del estado, luego de insistentes gestiones realizadas por el Ayuntamiento  ante el ejecutivo estatal.

Cabe mencionar que el Ayuntamiento está pavimentando otro segmento contiguo de 232 metros lineales de la carretera, con concreto hidráulico, en el tramo San Isidro – Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, que se espera concluya a mediados de este mes de diciembre.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.