Biblioteca “Gabriel López Chiñas” será un espacio para la cultura: Emilio Montero

0
219


  • El edificio contará con un auditorio ideal para recitales de música y  poesía.

Juchitán Oax.- Al supervisar los trabajos de reconstrucción de la biblioteca “Gabriel López Chiñas”, el #PresidenteEmilio Montero señaló que el inmueble será un espacio para el disfrute de la cultura.

Tras constatar el inicio de trabajos de colocación de piso en patios, aplanados en área de usos múltiples, integración de instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, además de colocación de puertas y ventanas, el edil agregó que, a su terminación, el edificio tendrá la capacidad de albergar recitales de música y poesía, en su nuevo auditorio, con capacidad para 200 personas.

Asimismo, contará con dos espacios al aire libre: el patio de la lectura, bajo el corredor central; y un salón abierto, detrás de la sala de cómputo, donde podrán realizarse talleres, explicó.

“Pronto nuestros jóvenes tendrán un lugar de encuentro, donde podrán disfrutar de actividades culturales y de aprendizaje, pero sobre todo un lugar donde podrán cultivar los lazos comunitarios y de amistad”, externó el munícipe.

Emilio Montero finalizó diciendo que gracias a las gestiones de su gobierno, la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO), invierte 7 millones 2 mil 831 pesos, para la reconstrucción del referido inmueble.

Deja un comentario