Connect with us

JUCHITAN

Dos obras estratégicas de pavimentación en carretera a Playa Vicente, gracias al esfuerzo del Ayuntamiento: Emilio Montero

Juchitán, Oax.- Al supervisar la pavimentación de 232 metros lineales con concreto hidráulico, en el tramo colonia San Isidro – Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, y la rehabilitación con carpeta asfáltica en dos kilómetros más de la carretera a Playa Vicente, el #PresidenteEmilio Montero destacó que se trata de obras estratégicas para el desarrollo de esa agencia municipal.

Señaló que los trabajos permitirán restablecer en breve el tránsito de vehículos, con lo cual se podrá atraer de nuevo al turismo local y regional, una de las bases en la que descansa la economía de esa comunidad.

Estas obras se realizan luego de insistentes gestiones ante el Gobierno del estado y con recursos propios del Ayuntamiento, informó el edil este miércoles al mediodía.

Más tarde, en entrevista radiofónica, el alcalde afirmó que su gobierno trabaja para todas y todos los juchitecos que habitan en colonias populares y privadas, secciones y agencias, así como para beneficiar a sectores y organizaciones sociales, sin privilegiar a unos sobre otros.

“En ese tenor, a lo largo de tres años, hemos realizado importantes obras y acciones de electrificación, agua potable, pavimentación, y de diverso tipo, a favor de la mayoría”, ponderó.

Durante la supervisión de los trabajos en la carretera, el alcalde explicó que la pavimentación con concreto es realizada por el Ayuntamiento, con el limitado recurso del que dispone, en respuesta a la petición de la autoridad de Playa Vicente y de los pobladores de ese lugar.

Detalló que ese segmento contará con un camellón central, al tiempo de precisar que los trabajos se encuentran actualmente en la fase de colado de guarniciones.

Respecto a la segunda obra, que inicia donde terminará la anterior, con dirección al sur, indicó que es ejecutada por la Dirección general de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), luego de sucesivas gestiones realizadas por el gobierno juchiteco, ante el ejecutivo estatal.

Emilio Montero agregó que la rehabilitación de dos kilómetros de la carpeta asfáltica inició este miércoles, con recursos aportados por el Gobierno del estado.

A lo largo del recorrido, el munícipe estuvo acompañado por el síndico Mariano Rosado López, el agente de Playa Vicente, Fernando Santos Villalobos, y el director municipal de Obras, José Antonio Sánchez López.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.