Connect with us

JUCHITAN

Intensifica Ayuntamiento reposición de tapas de alcantarilla: Emilio Montero

  • Exhorta el edil a la ciudadanía a reportar a quienes hurtan las tapaderas, al teléfono 7111235, de la policía municipal.

Juchitán, Oax.- Con el fin de proteger la integridad física de ciudadanos, lo mismo que a vehículos, el Gobierno de Juchitán intensificó la reposición de las tapas del alcantarillado que han sido robadas o se encuentran dañadas, por diferentes rumbos de la ciudad, informó este miércoles el #PresidenteEmilio Montero.

En entrevista radiofónica, el munícipe indicó que ayer martes trabajadores del Ayuntamiento realizaron el cambio de brocal y tapa, en la avenida Morelos esquina con andador Guie’ziña, en el fraccionamiento Infonavit Zapandú.

Subrayó que desde el inicio de su administración se puso en marcha un programa de reposición de dichos elementos que continua a la fecha.

En ese sentido, invitó a la ciudadanía a reportar la ubicación de pozos de visita que no cuenten con su respectiva tapadera, para que el personal municipal acuda a la brevedad y realice la reposición.

En ese sentido, agregó que se ha tomado nota de los reportes realizados, tanto en su perfil personal como en la página oficial del Gobierno de Juchitán, en el facebook.

El alcalde puntualizó que el aumento de pozos de visita que no cuentan con su respectiva tapa se debe a que personas malintencionadas se han dedicado a hurtarlas, o pagar a terceros para sustraerlas, con el fin de golpetear al gobierno local.

Al respecto, el edil exhortó a la población a denunciar a los ladrones de estas tapaderas al teléfono de la policía municipal, 7111235, toda vez que este delito, en perjuicio de las y los juchitecos, implica un daño al erario público, por el alto costo de la reposición.

“Juntos, gobierno y sociedad podemos frenar este ilícito”, finalizó.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.