Gobierno juchiteco retira encharcamientos de agua pluvial sobre el circuito José F. Gómez

0
260


Juchitán, Oax.- Con la unidad nueva tipo Vactor, el gobierno local retiró el agua pluvial estancadasobre el circuito José F. Gómez, esquina con 2 de noviembre, en la Cuarta sección, informó el encargado de la unidad, Miguel Ángel Florentino García.

Tenemos instrucciones del #PresidenteEmilio Montero de brindar atención a este tipo de problemas, recogiendo el agua de lluvia estancada con el Vactor, el cual cuenta con capacidad de 6 mil 885 litros, indicó.

Refirió que en, respuesta al reporte de vecinos que sufren por el encharcamiento en la calle, se realizaron más de 5 viajes para poder recoger el agua y descargarla en otro punto, con el sistema de volteo que contiene el vehículo.

Miguel Ángel Florentino abundó que es la segunda vez que atienden el estancamiento de agua pluvial en este sitio, en lo que va de la temporada de lluvia.

Recordó que, en días anteriores, realizaron lo propio en la colonia Lorenza Santiago, y estarán atendiendo estos días la calle 2 de noviembre, esquina con Allende.

-0-

Deja un comentario