Connect with us

JUCHITAN

Atienden Emilio Montero y CEA problema de abasto de agua en la Octava Sección

  • Usuarios deben realizar sus pagos por el servicio de agua potable; si no hay recursos, difícil dar mantenimiento a la red, afirma responsable de la CEA en el municipio.

Juchitán, Oax.- El #PresidenteEmilio Montero y el responsable de la Comisión Estatal del Agua (CEA) en este municipio, Víctor Núñez Ordaz, supervisaron este viernes los trabajos de mantenimiento al pozo 7 y su línea principal, que permiten ahora generar suficiente presión y llevar agua a domicilios de la Octava sección y colonias aledañas.

El alcalde señaló que, tanto el mantenimiento de pozos como de la red de agua potable, son parte importante del programa de trabajo de su gobierno, y en ese sentido se ha introducido y ampliado este servicio en colonias de la periferia de la ciudad.

De su lado, Núñez Ordaz explicó que con los trabajos ejecutados se beneficia a 16 mil habitantes, pues se logró generar la presión suficiente para poder llevar agua a once colonias afectadas.

Expresó que el munícipe está coadyuvando para dotar este vital líquido con eficiencia, y su intervención será fundamental en la propuesta que se está analizando ante el agotamiento que presenta el pozo 7.

Afirmó que se realizará un estudio geofísico para valorar la continuidad del pozo o, en su caso, perforar uno nuevo en otro punto de la zona.

En ese sentido, subrayó que los usuarios también deben participar aportando la parte que les toca, es decir, realizando sus pagos por el servicio de agua potable, “porque si no tenemos recursos, difícilmente vamos a poder reponer ese pozo”.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.