Mejoramos entorno de Playa Vicente, con el respaldo de Emilio Montero: agente municipal

0
221


  • Mil 500 plantas se han sembrado, en la localidad, en lo que va de la administración, afirma.

Playa Vicente, Juchitán, Oax.- Con el respaldo del #PresidenteEmilio Montero estamos mejorando el entorno de esta agencia, con la reforestación de espacios, calles y callejones, señaló este jueves, el agente municipal, Fernando Santos Villalobos.

Agregó que la siembra de árboles busca generar la conciencia del cuidado del medio ambiente, tanto en los lugareños como en los visitantes, al tiempo de informar que se han sembrado mil 500 árboles, en diferentes zonas de la localidad, en lo que va de la presente administración municipal.

Detalló que entre los árboles plantados se incluyen: mangles, botoncillos, madresal y cocoteros.

Fernando Santos refirió que al comienzo de su gestión se formó una brigada permanente para dar mantenimiento al acceso de la comunidad, las calles y callejones.

“Todos los habitantes han trabajado para mantener limpias las calles y reforestar la agencia”, precisó.

Reconoció la atención brindada por el munícipe a esta agencia, con obras de gran utilidad, como el bulevar que le da una gran imagen al acceso principal.

Las anteriores autoridades municipales nos tuvieron olvidados, pero Emilio Montero nos atiende, resuelve y acompaña en las gestiones, de eso no hay duda, enfatizó.

Y rubricó: estamos trabajando en equipo, Ayuntamiento y agencia.

Deja un comentario