Connect with us

JUCHITAN

Desinfecta Ayuntamiento exteriores de bancos y parques Benito Juárez y Heliodoro Charis Castro: Protección Civil Municipal

  • Taxis, autobuses y mototaxis que operan en los costados del segundo espacio también fueron desinfectados.
  • Es la segunda vez que se realiza la acción en lo que va del mes.

Juchitán, Oax.- Por segunda ocasión, en este mes, el personal de Protección Civil Municipal desinfectó exteriores de bancos y los parques Benito Juárez y Heliodoro Charis Castro, informó el titular de la dependencia, José Manuel Ríos Cartas.

Agregó que por instrucciones del #PresidenteEmilio Montero, el lunes se desinfectaron los bancos: Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, HSBC y Scotiabank.

En tanto que, este martes, se atendieron los dos parques, cubriendo con cuidado los pasillos, las bancas, los sitios donde las personas se sientan, así como los puestos comerciales ubicados en estos lugares.

Abundó que taxis, autobuses y mototaxis que operan en los costados, sur oriente y norte del segundo espacio de esparcimiento, también fueron rociados con el líquido desinfectante.

Refirió que la actividad forma parte de la campaña permanente de desinfección de espacios públicos, que inició el 8 de julio.

Indicó que estas acciones de prevención continuarán hasta que la autoridad municipal disponga otras medidas, por lo que exhortó a los habitantes a cumplir su parte en el esfuerzo conjunto para contener la propagación del coronavirus.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.