Connect with us

JUCHITAN

Héctor Yodo con paso firme hacía la presidencia municipal de Juchitán

Juchitán, Oax.- El candidato a la presidencia municipal de Juchitán por Morena, el profesor Héctor Pineda Santiago, continúa con paso firme en sus actividades hacia la presidencia municipal de la nación zapoteca, en estos últimos días de campaña, los esfuerzos de Héctor Yodo no cesan y sigue sumando el respaldo, aprobación y confianza del pueblo zapoteca.

En compañía de la planilla que encabeza y con toda la fortaleza que las y los juchitecos le han demostrado durante esta campaña electoral, llevó sus propuestas a las colonias Fidel Peña, Saúl Martínez, 19 de Marzo y 15 de Septiembre, donde los colonos demostraron su interés por sumarse al movimiento que él encabeza, a su paso salían alegres de sus casas a saludarlo, tomarse la foto de recuerdo y a platicar con él.

El candidato morenista asistió a una reunión en el programa Epicentro, dirigido por el periodista José Luis López -Che Hui-, donde invitó a los oyentes a emitir su voto consciente este 6 de junio.

Continuando con sus actividades y previo a su reunión vecinal, el próximo presidente municipal de Juchitán, se reunió con niños deportistas de la categoría Pony, ahí puntualizó su interés por impulsar actividades deportivas, que traerán beneficios a los jóvenes y a nuestra sociedad.

Para concluir su jornada, encabezó una plática con vecinos y vecinas de la colonia «Víctor Yodo», en donde pidió a los presentes confiar en él, para que este 6 de junio encaminemos a Juchitán al desarrollo del que se la ha privado por décadas.

«Conocer nuestra historia nos permite no volver a cometer errores y hoy con esta planilla estamos fortaleciendo una alianza. Queremos que Juchitán florezca, que sea una ciudad de la que nuestros niños y jóvenes se sientan orgullosos; la ciudad que los adultos siempre quisieron, pero debemos empezar impulsando el deporte, la cultura, las artes», refirió

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.