Los juchitecos estarán en el Congreso de Oaxaca, yo llevaré su voz: Christian Hernández

0
575


Yo he caminado desde pequeño las calles de Juchitán, sé qué necesitan mis paisanos, sé de qué adolece la ciudad, sé qué necesitan las mujeres de mi distrito porque soy istmeño y con mucho orgullo yo seré su voz en el Congreso.

 

Así les habló Christian Hernández en su día número 14 de campaña a los vecinos de la Octava Sección Cheguigo en Juchitan a quienes saludó y tuvo la oportunidad de dialogar con viejos amigos y constatar las múltiples necesidades de infraestructura.

 

De mano de su esposa Paty S. Bonal y de la candidata a presidenta municipal de Juchitán, Mayra Herrera pidió a la gente que este 6 de junio el voto sea para los candidatos de Va por Oaxaca, para que en los tres niveles de gobierno haya aliados que puedan trabajar unidos para gestionar recursos.

 

«No solo luchar por obtener más recursos de la federación para Oaxaca que eso lo harán los diputados federales de la coalición, sino que el presupuesto que le llegue al estado sea aplicado y puedan crearse proyectos productivos para mujeres, espacios deportivos, apoyos para el campo, que yo desde la tribuna oaxaqueña me encargaré de aterrizar en nuestro Juchitán», finalizó.

Deja un comentario