Urge generar inversiones y fuentes de empleo en el Istmo: Óscar Toral

0
802


*El aspirante a la Diputación Federal recorrió Santa María Petapa



David Hernández


SANTA MARÍA PETAPA, OAX.-
En su recorrido por el municipio de Santa María Petapa, el candidato de #VaPorMéxico a la Diputación Federal por el Distrito 07, Óscar Toral Ríos, dijo que urge generar las condiciones para las inversiones en el Istmo para que haya empleo y desarrollo en la región.

 

En Rincón Viejo y la colonia El Bajío, pertenecientes al municipio de Santa María Petapa, Toral Ríos caminó casa por casa acompañado por César Carrasco Vicente, su suplente en la fórmula,

 

 

En su visita a los domicilios Óscar Toral llevó sus propuestas legislativas, entre los que destacan, mejores servicios de salud, la aplicación de programas sociales a favor de la ciudadanía, proyectos productivos para pescadores y campesinos, así como apoyos al sector educativo.

 

«Insisto en el tema del empleo, es necesario que existan las condiciones para que aterricen las inversiones en el Istmo para generar empleos en la región y que los jóvenes que vayan egresando de las universidades tengan trabajo», sostuvo.

 

Por ello, pidió que los ciudadanos le den su voto de confianza en las urnas el próximo 6 de junio, «porque quiero ser diputado que trabaje de la mano con los tres órdenes de gobierno, y solo así seremos capaces de mejorar las condiciones de vida de nuestra gente».

 

 

Óscar Toral recibió el respaldo de los habitantes de Santa María Petapa, quienes le refrendaron el apoyo que lo llevará al triunfo el 6 de junio.

Deja un comentario