Connect with us

JUCHITAN

Avance de 50 por ciento en reposición de casetas siniestradas en mercado: director de Obras Públicas

Juchitán, Oax.- Un 50 por ciento de avance reporta la construcción de nuevos locales comerciales afectados por el incendio, ocurrido el 16 de marzo en inmediaciones del mercado central, informó el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, José Antonio Sánchez López.

Detalló que tras maratónicos trabajos de limpieza, el mismo día del siniestro el lugar quedó limpio de basura y productos quemados.

Por la noche –dijo- se instalaron lámparas y reflectores, para realizar el retiro de material metálico calcinado, que comenzó en la madrugada del 17 y se desarrolló a lo largo del día. En tanto que la construcción de casetas inició en la mañana del 18 y continúa con celeridad.

“Laborando día, noche y madrugada, hasta el momento se han colocado las estructuras de las casetas ubicadas sobre Adolfo C. Gurrión, faltando los tableros divisorios, además de un 20 por ciento de la techumbre; en tanto que sobre Juárez comenzó la instalación de estructuras”, explicó.

“En breve, vamos a entregar las casetas, para que los comerciantes puedan regresar a vender sus productos lo más pronto posible, tal como se comprometió el #PresidenteEmilio Montero con las y los locatarios”.

José Antonio Sánchez explicó que las dimensiones de los locales fueron acordadas con las vendedoras.

“Porque este gobierno de la reconstrucción y la esperanza trabaja al lado de la gente, por ello toda modificación se consensa con los interesados”, concluyó.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.