Preparan el “Apoyotón” en Juchitán.

0
334


La idea es recolectar víveres para apoyar a las familias de bajos recursos, además de servicios de cortes de cabello y limpieza dental.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- La Asociación “Entregando el corazón en cada sonrisa”, prepara el primer “Ayudatón”, con el que espera poder apoyar a la familias de escasos recursos, así como llevar comida a la gente que se encuentra en situación de calle, informó su representante Daniel Hernández

Explicó que se tiene contemplado la realización de por lo menos tres actividades el próximo 2021, por lo que se esta trabajando en la logística y de esta manera lograr un mayor apoyo de la ciudadanía.

Indicó que el primer “Ayudatón” se realizaría el próximo mes de enero durante los días 29 y 30, sin embargo, desde ahora están convocando a la población a participar, con la recolección de apoyos por lo que la gente que guste donar ya puede hacerlo, ya sea en especie o en económico.

“El evento consiste en la recolección de víveres para otorgar unas pequeñas despensas a familias de bajos recursos, así como comida a la gente que se encuentra en situaciones de calle, también otorgaremos el servicio de cortes de cabello y limpieza dental, todo será́ de manera gratuita”, aseguró.

Señaló que además quieren hacer la entregar algunas cobijas, ropa y juguetes a los niños, pues la necesidad es mucha, sobre todo porque existen sectores que aun no se han podido levantar desde el terremoto del 2017 y ahora con la pandemia del Covid-19, la situación se complica más.

“Ahorita inicio la recolección de apoyo por parte de la gente, la que guste donar en especie o económico, ya lo estamos recibiendo. El “Apoyotón 2021” primera etapa, es una actividad que ha implementado la fundación de tu servidor “Entregando el corazón en cada sonrisa”, la cual se maneja sin lucro de partidos políticos, solamente es con el fin de ayudar a los demás”, agregó.

Finalmente Daniel Hernández dijo que la actividad del primer “Apoyotón” se realizará el 29 y 30 de enero, pero ya se están recibiendo los apoyos, “Por el momento estoy dando mis números telefónicos para que se comuniquen conmigo, 971 264 83 27 y 971 159 01 01, nosotros vamos a recogerlos, ya más adelante daremos a conocer la dirección en donde estaremos ubicados, la gente sabe que estamos trabajando para ayudar a los demás, pues pusimos un cetro de acopio para ayudar a nuestros hermanos de Tabasco”.

Deja un comentario