Connect with us

TEHUANTEPEC

Guendanabani, la botarga que concientiza al uso del cubre bocas en Tehuantepec

Tehuantepec, Oax.- A través de una botarga con características de Policía Municipal de nombre Guendanabani, el gobierno municipal de Tehuantepec, implementó una campaña de concientización sobre la pandemia del Covid-19, la cual se llevó a cabo en el centro de la ciudad.

Guendanabani, recorrió las principales arterias del centro histórico, entregando cubre bocas desechables a los transeúntes, comensales y comerciantes que no contaban con el material.

Además, la pequeña comitiva que acompañó a la botarga, informó a los ciudadanos el uso correcto del cubre bocas, así como las medidas preventivas de salud para hacer frente a la pandemia del Coronavirus.

La actividad fue coordinada por diferentes áreas del Honorable Ayuntamiento, que preside la Licenciada Vilma Martínez Cortés, quien busca que los ciudadanos actúen responsables ante el ascenso de casos confirmados de Covid-19 en el municipio.

En Tehuantepec, el uso del cubre bocas es obligatorio, por lo que se exhorta a las personas a portar correctamente el material en la vía pública, de no hacerlo, tendrán que asumir una multa.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.