Connect with us

JUCHITAN

Realizan jornada de cortes de cabello gratuito en Juchitán.

• Los beneficiados la 8 sección, colonia didxaza, los mango y colonias cercanas a la zona, agradecieron a la Expresión Democracia Independiente el apoyo.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- La Expresión Democrática Independiente (EDI) que encabeza el Licenciado Delfino Morales Felipe en coordinación con la Organización FUCO, realizaron una jornada de corte de cabello gratuitos en la octava sección de esta Ciudad.

 

La “campaña de estilismo” se lleva a cabo durante los días 28 y 29 de febrero en las instalaciones del salón “Guie Chachi”, ubicado en el callejón “Gómez Farías” esquina con la calle “Saúl Martínez” de la octava sección cheguigo.

Los servicios que se otorgaron de manera gratuita fueron, corte de cabello, aplicación de uñas, aplicación de tintes, planchado de cejas, rizados de pestañas, manicure, peinados y maquillaje.

“La invitación se hizo para todas las personas de la octava sección, con la finalidad de poder apoyarlos en estos temas, estamos realizando una serie de actividades para poder apoyar a las familias juchitecas, sabemos que las condiciones económicas, no son muy buenas y si podemos poner un granito de arena para apoyar, lo haremos”, detalló Delfino Morales.

Mencionó que también están realizando un curso de sones regionales los días miércoles y viernes de 6:00 a 8:00  pm en el salón  «Guie chachi», el cual va dirigido a las personas adultas, también en la octava sección cheguigo.

“La agrupación siempre se ha preocupado por sus agremiados y con ello fortalecemos la ayuda mutua, eso entregamos un apoyo económico al compañero Sixto integrante del grupo de moto taxis EDI-FUCO, para sus gastos médicos y esperamos se recupere pronto”, destacó.

Finalmente Morales Felipe dijo que solo así ayudándonos se podrá salir adelante, por lo que aseguró que el trabajo social da satisfacciones cuando el apoyo llega a quien lo necesita y por eso EDI-FUCO, le apuesta a ayudar a la gente de Juchitán.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.