Connect with us

TEHUANTEPEC

Presenta FUCO libertad de Víctor Manuel Ramírez “Galleta”

Tehuantepec, Oax.- Presenta Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas FUCO, al compañero Víctor Manuel Ramírez Jiménez “Galleta”, tras ser liberado y demostrar su inocencia.

Por lo que en conferencia de prensa dieron a conocer su postura sobre las arbitrariedades contra Víctor Manuel Ramírez Jiménez, quien fue privado de su libertad el día miércoles 5 de febrero.

Exigieron al Gobierno de Estado, el esclarecimiento de los hechos suscitados el pasado 27 de febrero del año 2019, donde Balan Eduardo Toledo Castillejos, perdió la vida en un conflicto laboral, y en donde fue deteniendo por estos hechos al delegado Víctor Manuel Ramírez Jiménez, agremiado de FUCO.

“Estamos presentes para dar a conocer no solo la liberación de nuestro compañero Víctor Manuel, sino para decirle al Gobierno de Estado que no es justo que afecten a nuestra organización, que nosotros pongamos los daños, pongamos los muertos u también los presos”, Raciel Cabrera, vocero de FUCO.

Recalcaron ser una organización del pueblo y para el pueblo, donde no habrá acciones o actos que perjudiquen a la región del Istmo de Tehuantepec, “son accionaremos en contra de nuestros pueblos, pero buscaremos las medidas para defender nuestros derechos”.

Señalaron y acusaron a los órganos de impartición de justicia de desviar la investigación y exigen justicia, “no puede Oaxaca, vivir en esta situación desde acá levantamos la voz y hacemos un llamado a la sociedad a mantenernos informados”.

#NuevasIdeasParaUnNuevoOaxaca #SomosFUCO #NinoMorales

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.