Connect with us

JUCHITAN

Avanzan trabajos de limpieza y bacheo del periférico oriente, en Juchitán

• Síndico hacendario Mariano Rosado recorre la zona.

Juchitán, Oax.-Con el propósito de ofrecer una mejor imagen urbana a propios y extraños y contribuir en la salud pública, la limpieza de los accesos de la ciudad avanza con el remozamiento del periférico oriente, a la altura de las colonias Colosio y Los Nietos, informó esta mañana de martes, el Síndico hacendario, Mariano Rosado López, al hacer una inspección de los trabajos.

El concejal explicó que la brigada está retirando maleza, cascajo, basura y tierra acumulada, además de podar y encalar árboles, pintar guarniciones y postes metálicos, así como reparar y reemplazar lámparas fundidas, en el tramo referido.

Agregó que estas labores continuarán hacia el sur, a la altura de la siguiente colonia que es Adolfo C. Gurrión, hasta llegar al cruce con la carretera a Unión Hidalgo, como parte de un proyecto amplio de mejoramiento de los accesos de la ciudad.

Refirió que luego de la limpieza y pintado de este acceso, los brigadistas del programa de bacheo permanente, que arrancó el pasado 13 de enero, realizarán labores de bacheo sobre la carpeta asfáltica.

Finalizó solicitando el apoyo y comprensión de la ciudadanía, pues debido a la operación de la maquinaria y trabajadores, se presentarán cierres de la vialidad, en las zonas de trabajo.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.