Connect with us

SALINA CRUZ

Policias de Salina Cruz amenazan con parar labores

  • El presiente municipal Juan Carlos Atecas no les ha pagado sus salarios correspondientes a la primera quincena de enero

Rodolfo Vásquez Mendoza

Salina Cruz.- Decenas de policía municipales perteneciente al Ayuntamiento de Salina Cruz, reclamaron este viernes el pago de sus quincenas que se encuentran retenidas por indicaciones del presidente municipal Juan Carlos Atecas Altamirano.

En redes sociales se difundió un reclamo airado y en donde se escucha claramente a una mujer policía reclamarle al mando superior que dé una explicación del por qué el presidente municipal no ha liberado los recursos correspondientes a la primera quincena del mes de enero del presente año.

En el mismo video difundido la mañana de este viernes, el mando policiaco evade su responsabilidad y solo alcanza a balbucear que los mandos superiores informaran sobre este tema.

Ha trascendido así mismo que la corporación policial ha amenazado con realizar un paro de labores general, en protesta para que les sea remunerado el salario devengado.

Se recordara que estos mismos policías a finales del mes de diciembre del año pasado exigieron el pago de sus respectivos aguinaldos, remuneración que a todos les fue recortado por indicaciones del propio edil salinacrucense.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.