Connect with us

La Espada de Damocles

Horas contadas: La espada de Damocles.

Rodolfo Vasquez Mendoza

Trasciende que, a las once de la mañana de hoy martes, han sido citados en la ciudad de Oaxaca, los seis regidores afines al aún presidente municipal de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano, la reunión será presidida por el Senador Salomón Jara Cruz.

Se comenta que en dicha reunión, los regidores le harán del conocimiento a Salomón Jara todo el quebranto financiero en los que ha incurrido el munícipe porteño.

Dicen que ya ni sus allegados quieren algo con Atecas, ya no aguantan sus desplantes de soberbia y prepotencia, sobre todo ya se cansaron de ser cómplices del presidente de quien aseguran ha favorecido a sus “amigas”, con la compra de propiedades y lujos en tiendas departamentales del país.

También se sabe que Atecas se reunirá dos horas más tarde con el mismo Senador y padrino político Salomón Jara.

Se rumora que dicha reunión serviría para pedirle a Atecas su dimisión al cargo de presidente municipal a raíz de las denuncias presentadas en su contra por malversación de recursos públicos, fraude y uso indebido de la Función Pública, entre otros delitos.

Los regidores que están citados en Oaxaca son: Magda Chávez Vicente Regidora de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos Municipales, Joaquín Santiago Sindico de Gobernación y Reglamentos, Teresa Nandez Santos Síndico Procurador Hacendario, Verónica Yulma Santos Cervantes Regidora de Hacienda, Desarrollo Económico e Industrial, Vicente Alejandro Martínez Quintas Director de Educación, Deportes y Cultura, Alidenisse Aguilar Martínez Regidora de Colonias, Barrios y Agencias Municipales.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.