Connect with us

TEHUANTEPEC

Pueblo y Gobierno de San Blas Atempa privilegia el tequio para la construcción de más obras.

San, Blas Atempa, Oax.- El Gobierno Municipal de la Villa de San Blas Atempa que encabeza el presidente Antonino Morales Toledo, a través de la Regiduría de Obras Públicas a cargo de Gerardo Villalobos Trinidad realizaron la entrega de una tonelada de cemento a los padres de familia de la Escuela Preescolar «Enrique C. Rebsamen» de la Agencia Municipal de Rancho Llano para la construcción de una cisterna de almacenamiento de agua potable.

Con el apoyo que brinda la autoridad municipal a dicha institución educativa, los alumnos serán los más beneficiados, porque ya contaran con el vital liquido durante el periodo de clases, ya que con el tequio de los padres de familia y de los vecinos de dicha agencia municipal contaran con una cisterna.

El comité de padres de familia y el director de la escuela mostraron su agradecimiento al presidente Municipal de San Blas Atempa, por el apoyo concedido para la construcción de su cisterna, que sin duda será de gran beneficio para cubrir la necesidad de la escuela y el alumnado.

¡Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.