Connect with us

TEHUANTEPEC

Iniciarán proceso de reconstrucción de aulas educativas en San Blas Atempa

San Blas Atempa, Oax.- Autoridades municipales de San Blas Atempa y el director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED), realizaron un recorrido por diferentes Instituciones Educativas del Municipio para supervisar los avances en construcción de las escuelas.

 

Ante la presencia de padres de familia, maestros, directores de los planteles educativos, así como representantes de los tres niveles de gobierno, el director de IOCIFED , Adolfo Maldonado Fuentes, informó que durante los días 25 al 30 de Junio se darán inicio a los trabajos de reconstrucción en las diferentes Instituciones Educativas.

 

 

Durante el recorrido, se visitaron las instalaciones de las escuelas primarias Emilio García, Rafael Ramírez, Arcadio G. Molina, Narciso Mendoza, el Preescolar Julio de la Fuente Dolores y la Escuela Sec. Técnica #69.

 

A fin de garantizar el respaldo al tema educativo, la autoridad municipal que preside Antonino Morales Toledo, a través de las Regidurías de Obras Públicas y Educación, La visita y supervisión de los avances para la reconstrucción de las escuelas , será de forma constante, para garantizar que los trabajos se realicen en tiempo y forma.

¡Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.