Connect with us

TEHUANTEPEC

Ayuntamiento de San Blas Atempa cumple con campesinos, el revestimiento del camino cosechero “El Roble» una realidad.

San Blas Atempa.- Antonino Morales Toledo, presidente municipal de la Villa de San Blas Atempa dio respuesta a la solicitud de campesinos para revestir 1 kilómetro con 50 metros del camino que conduce a terrenos cosecheros, ubicados cerca de la Agencia Municipal de Santa Rosa de Lima.

 

Con la atención que se brindó, el camino cosechero “El Roble», se restableció el acceso a los campesinos facilitando el ingreso a sus terrenos de cultivo.

 

 

Por lo anterior, el regidor de Obras Públicas del Ayuntamiento Blaseño, Gerardo Villalobos Trinidad, informó que durante el proceso de los trabajos, primeramente realizaron el desmonte y despalme del camino, posteriormente el rastreo, seguido del revestimiento compuesto por grava de una pulgada y media incluyendo cementante, que al hacer la mezcla se extendió y compactó sobre el camino.

 

 

Además, agregó que se realizaron dos obras de alcantarillado elaborados con tubos de concreto reforzado de 91 cm de diámetro con cabezotes en ambos lados y un pequeño alero para recibir el agua.

 

“Hoy en día, con gran entusiasmo damos por concluidos los trabajos que serán de gran beneficio para nuestros campesinos» , añadió el regidor de obras.

¡Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.