Connect with us

JUCHITAN

Realizarán el tercer Foro Juvenil en Juchitán.

• La convocatoria es para todos los jóvenes juchitecos para participar este sábado 15 de septiembre en el auditorio del Foro Ecologico Juchiteco.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.-
“La juventud juchiteca, a lo largo de la historia se ha caracterizado por ser valiente, defendiendo los intereses de sus paisanos y haciendo el mejor de sus esfuerzos pese al limitado apoyo gubernamental”, indicó Jhoan Ricardo Matus Marcial Diputado Juvenil del Distrito XX con cabecera en Juchitán, al informar que el próximo sábado 15 de septiembre se realizará en esta Ciudad, el tercer Foro Juvenil.

El integrante de la VII legislatura Juvenil del Congreso Local del Estado de Oaxaca, señaló que hoy, a más de un año de aquél fatídico terremoto que destruyó la infraestructura social, política y económica de ese bastión cultural cuya esencia permanece endeble. Se ha demostrado una vez más que la verdadera fuerza está en la unión.

Explicó que la juventud juchiteca, a lo largo de la historia se ha caracterizado por ser valiente, defendiendo los intereses de sus paisanos y haciendo el mejor de sus esfuerzos pese al limitado apoyo gubernamental.

“Debemos consagrarnos como un único frente que combata los rezagos de nuestra sociedad actual a través de proyectos y planes a desarrollar en conjunto, por ello convoco a los líderes juveniles, presidentes y directores de asociaciones civiles, fundaciones, colectivos, frentes, jóvenes y sociedad en general para que asistan al III Foro Juvenil que se realizará en la sala de usos múltiples del Foro Ecológico Juchiteco el sábado 15 de Septiembre del año en curso en punto de las 10:30 horas, para buscar la integración de una agenda común que nos permita contribuir al resurgimiento de nuestra sociedad zapoteca”, destacó.

Finalmente Matus Marcial dijo que es digno de reconocer la labor que la juventud juchiteca ha realizado desde esa noche en que la oscuridad cayó sobre Juchitán y donde sólo la mirada de los jóvenes apuntando hacia el porvenir, ha permitido que se sienta la promesa de un nuevo amanecer para nuestro pueblo.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.