Ayuntamiento y vecinos realizan limpieza en Barrio Santa Rita en Asunción Ixtaltepec

0
280


  • El ayuntamiento agradeció a los vecinos que se sumaron a la jornada y acudir al llamado para el tequio

Mioset Santiago

ASUNCIÓN IXTALTEPEC, OAX.- Como parte de un compromiso de campaña del alcalde Óscar Toral Ríos, la mañana de este domingo se realizó una campaña de limpieza en el Barrio Santa Rita con la participación de los vecinos. El edil agradeció a los vecinos que acudieron al llamado para el tequio.

 

Óscar Toral dijo que el tratamiento de la basura, es tarea de todos, por ello destacó la participación de la ciudadanía que acudió al llamado del tequio y sumarse a la campaña de limpieza que se realizó en el Barrio Santa Rita. en la segunda sección de esta localidad.

 

Ahora será responsabilidad de los ciudadanos mantener limpio los espacios públicos, las calles y avenidas del municipio. Que no arrojen los desechos en cualquier lugar y que se mantenga la cultura de la limpieza en Asunción Ixtaltepec.

 

El presidente municipal Óscar Toral exhortó a los habitantes a evitar tirar los desechos en lugares prohibidos y que hagan conciencia del problema social que genera la basura, además que representa un foco de infección que afecta a los propios vecinos.

 

Asimismo, el ayuntamiento ixtaltepecano realizó el mejoramiento del libramiento de esta localidad, eliminando malezas y retirando restos de escombros, acción que favorece a los automovilistas y a los propios habitantes.

Deja un comentario