Connect with us

TEHUANTEPEC

Ayuntamiento y FODEM capacitan a pequeños comerciantes de Tehuantepec

Santo Domingo Tehuantepec Oax.– Con la finalidad de apoyar a las misceláneas y pequeños comercios de los diferentes municipios del Istmo por las bajas ventas que se han generado después de los sismos, el Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec en coordinación con la Regiduría de Desarrollo Económico y Comercio y la Secretaría de Economía, llevaron a cabo la Capacitación para Emprendedores «Consume Oaxaca».

Tenemos el compromiso de que las y los tehuanos, sigan teniendo más y mejores oportunidades, para que sus negocios crezcan y puedan ofrecer servicio de calidad a sus clientes. Así lo indicó Cándida Martínez Cruz, Regidora de Desarrollo Económico y Comercio.

La capacitación que tuvo duración de dos días, benefició a más de 60 comerciantes y pequeños negocios, y tuvo como objetivo impulsar de nueva cuenta la economía a las micro-empresas, capacitándolos en atención al cliente, así lo afirmó, Miguel Alejandro Gómez Mercado, encargado general de la capacitación de Fomento para el Desarrollo Empresarial y Municipal (FODEM).

Carlos Alberto Escobar Figueroa, vecino del barrio de Santa María, agradeció al Ayuntamiento y a las personas que dieron el taller. «Todo está muy bien, para que nosotros como dueños de las tiendas podamos tener algo más formal, en cuanto documentación y servicio a los clientes, agradezco al Ayuntamiento por brindarnos estos servicios», detalló Carlos Escobar.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.