Connect with us

TEHUANTEPEC

Nuestro voto es por Yesenia Nolasco porque es una mujer de palabra: vecinos de la Brecha

  • Con vecinos de la Brecha, Guayacán, Flor de Azalea, Pearson, y de los barrios de Lieza y San Juanico, se comprometió a seguir gestionando proyectos que potencialicen el desarrollo urbano a través de drenaje, pavimentación y energía eléctrica.

Santo Domingo Tehuantepec, Oax. Continuando con su recorrido y dando a conocer sus propuestas para la reelección 2019-2021, la candidata por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Yesenia Nolasco Ramírez, visitó a vecinos de la Brecha, Guayacan, Flor de Azalea, Pearson, y de los barrios de Lieza y San Juanico, quienes le mostraron su respaldo y voto de confianza para este uno de julio.

 

Al caminar y escuchar el sentir de las personas, la candidata y su planilla se comprometieron a seguir trabajando y gestionando proyectos que potencialicen el desarrollo urbano a través de drenaje, pavimentación y energía eléctrica en colonias que han sido olvidadas por años.

 

“Vemos en usted candidata la esperanza de desarrollo, porque hemos visto que ha cumplido y hoy estás colonias respaldan su proyecto porque se que con usted ganamos todos, por eso mis vecinos y yo vamos a votar por el PRD este primero de julio”, dijo al hacer uso de la palabra don Isidro Cortés Cortés, vecino de Flor de Azalea.

Dentro de las demandas prioritarias de esta zona está el resolver el desazolve que afecta a decenas de familias, y que por más de 10 años no ha sido resuelto por las autoridades anteriores; mientras que en Lieza y San Juanico, los vecinos solicitaron tener mejores accesos que los comuniquen con el centro de la ciudad.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.