Connect with us

JUCHITAN

Incluye Óscar Toral propuesta de jóvenes de las agencias a su proyecto de gobierno.

LA MATA, IXTALTEPEC, OAX.- En un hecho inédito, el candidato a la alcaldía de Asunción Ixtaltepec por el Partido Verde Ecologista de México, Óscar Toral Ríos, reunió a jóvenes de todas las agencias municipales para escuchar sus propuestas y que plantearan las necesidades de cada una de sus comunidades.

La reunión se llevó a cabo en la población de La Mata, donde Óscar Toral le expuso a los jóvenes que él provenía de una agencia municipal, la más pequeña del municipio como lo es el poblado de La Cueva, y les planteó la necesidad de que los jóvenes alcen la voz por sus pueblos.

Los jóvenes tomaron la palabra para pedir obras en sus comunidades, principalmente en materia de educación, mayor impulso al deporte y áreas recreativas, pero no olvidaron dar a conocer las necesidades que hay en el sector campesino y ganadero.

«La historia de Ixtaltepec y la de sus agencias la tenemos que soñar todos y la tenemos que trabajar todos, los sueños hay que perseguirlos y luchar por ellos», expresó el candidato a la presidencia municipal de Asunción Ixtaltepec.

Óscar Toral recordó que desde muy joven tuvo que trabajar y seguir estudiando para lograr sus sueños, para poder ayudar a los suyos.

«La política no estaba dentro el proyecto de vida que yo me tracé, pero los que crecimos en los pueblos tenemos la sensibilidad de ayudar, y yo estoy aquí para ayudar», agregó.

Luego de escuchar las propuestas e interactuar con los jóvenes, Óscar Toral se comprometió en trabajar de la mano de este sector para sacar adelante a cada una de las agencias municipales.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.