Connect with us

TEHUANTEPEC

Restauranteros de playas tehuanas respaldan a Azucena Gracida

Tehuantepec,Oax.- Restauranteros y demás prestadores de servicios de Bahía Chipehua y Playa Cangrejo, recibieron una visita más de la Lic. Azucena Gracida Rodríguez, ahora como candidata a la diputación local por el Distrito XVIII.

Durante su encuentro, quienes trabajan en éste sector se manifestaron complacidos de la llegada de quien consideran una amiga y aliada en el desarrollo de su oferta turística; pues por su perfil académico, experiecia laboral y pasión por servir, ha promovido a nivel internacional las playas de Tehuantepec, dando como resultado el incremento de la afluencia turística y la generación de derrama económica que beneficia directamente a las familias que laboran y viven en ambas localidades.

Para lograr el detonamiento de ambos destinos de sol y playa, Gracida ha participado en ferias turísticas internacionales, ha generado material promocional, realiza festivales gastronómicos y artesanales, encuentros deportivos y recreativos; instrumentos de promoción complementarios para articular la industria sin chimeneas en éstos destinos turísticos.

 

Por lo anterior y reconociendo la labor realizada por la abanderada de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, los restaruranteros y demás prestadores de servicios sin dudarlo le manifestaron su total respaldo para llegar al Congreso del Estado.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.