Connect with us

SALINA CRUZ

Apoyo total en Tlacotepec para Pepe Estefan

Magdalena Tlacotepec.- Pepe Estefan, candidato a la Diputación federal de la coalición ‘Todos por México” recorrió las calles de este paradisíaco municipio visitando cada una de las viviendas para llevar sus propuestas legislativas a todos los hogares. Estuvo acompañado de Gerardo, Grecia, Jiménez Osorio, candidato transgénero postulado por el Partido Nueva Alianza.

 

Los candidatos Estefan Gillessen, Grecia y Chelito Zamudio, candidata a la Diputación local por el distrito 18,  fueron recibidos con mucho entusiasmo por parte de los pobladores.

 

 

Con alegría desbordante, Pepe Estefan recorrió los caminos de la población istmeña, escuchó los planteamientos de los habitantes del municipio donde se ubica el famoso Ojo de Agua.

 

Destacó que es necesario fortalecer la economía de la Tlacotepec a través del turismo, por eso desde la Cámara de Diputados será un incansable gestor para que se destine recursos a infraestructura y hacer más atractivo este destino turístico.

 

Los pobladores de Tlacotepec cobijaron en sus hogares a Pepe Estefan brindándole su apoyo para que represente el V distrito en la Cámara de Diputados.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.