Connect with us

ESTATALES

México reclama que seamos unos ciudadanos maduros: Susana Harp

En la explanada principal de Ocotlán de Morelos, hogar del pintor Rodolfo Morales, la candidata al Senado de la República, Susana Harp Iturribarría hizo énfasis en la riqueza cultural que existe en esa localidad y convocó a dejar atrás la adolescencia política.

Respaldada por los candidatos a diputado federal, Azael Santiago Chepi; local, Horacio Sosa Villavicencio y a la presidencia municipal, Raúl Mendoza Vásquez pidió a las oaxaqueñas y oaxaqueños comprometerse con el cambio que el país necesita.

“Hagamos que este primero de julio sea una jornada de verdad y honestidad, y el dos de julio, paisanos, entre todos empecemos a transformar México, este México y Oaxaca que nos reclama que seamos ciudadanos maduros y nos comprometamos con el movimiento de regeneración”, dijo.

Insistió en el importancia de su participación constante y los felicitó por todas las políticas públicas que han logrado a favor de su municipio.

“Este lugar es un ejemplo de Cultura, de organización, lo visito con frecuencia, me gusta la calidez de su gente y por eso sé que será clave para el triunfo de la Coalación Juntos haremos historia”, reiteró.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.