Connect with us

JUCHITAN

Abrir mercados de comercialización de la alfarería, compromiso de Óscar Toral Ríos

ASUNCIÓN IXTALTEPEC, OAX. – La alfarería es uno de los principales motores económicos de Asunción Ixtaltepec, pero que en los últimos años le ha faltado impulso, además que los sismos de septiembre dañaron el taller de los artesanos, de ahí la preocupación de Óscar Toral Ríos, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía, de que se busquen abrir mercados regionales y nacionales para reactivar el sector.

En un encuentro con los alfareros, Toral Ríos escuchó sus necesidades y demandas, además de signar compromisos de levantar este sector económico primordial en la vida de muchas familias ixtaltepecanas.

El candidato a la presidencia municipal de Asunción Ixtaltepec también visitó la quinta sección de la localidad donde se reunió con vecinos que le plantearon sus demandas.

Oscar Toral reiteró la importancia de que su campaña a la presidencia municipal de Asunción Ixtaltepec, sea una campaña austera, «porque como el mío, muchos corazones están de luto aún por lo ocurrido con los sismos, no podemos derrochar recursos en cosas innecesarias».

Óscar Toral camina en las secciones de la cabecera municipal donde presenta sus proyectos de desarrollo de Asunción Ixtaltepec, pero primero, destaca la necesidad que todas las familias damnificados por los sismos tengan un techo dónde dormir.

Por ello, destacó lo necesario que es darle continuidad a un proyecto de gobierno que viene haciendo bien las cosas, con un trato humano y cercano a la gente.

«Siempre vamos a estar con usted, faltan palabras para agradecerte lo que has hecho por nuestro pueblo», le expresó uno de los vecinos en una de las visitas domiciliarias en la quinta sección.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.